Graciela : "¿Ustedes no creen en el amor?"

¿Creer en el amor? ¿Qué es el amor? ¿Es el que todo lo perdona, el que redime o el que simplemente nos hace reír? Esta pregunta nos trae la obra y nos invita a contestarla recorriendo sus calles acuosas, en una Jujuy tan lejana como esa Venecia en la que la redención quiere acogernos en sus brazos y acunarnos en su góndola de mentira para perpetuarnos un instante en el tiempo.

Los textos de Jorge Accame llegan a mis manos como regalo del tío Jorge y la prima Ale que viven en Jujuy y a quienes les debo el conocer a este autor tan particular. La posibilidad de llevar Venecia a escena me la dio el deseo de este grupo maravilloso de actores que le pone hoy su cuerpo y que la habitan. A Roxana que cree y Adriana que nos hizo ver la luz guardándola. A todos ellos, y en especial a Jorge Accame va mi agradecimiento y amor por permitirme jugar a enseñar, a dirigir e imaginar.

Florencia Bendersky

jueves, 26 de junio de 2008

Comentarios

Envianos tu comentarios nos ayudan a mejorar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones:

Me alegro mucho que vuelva Venecia a las carteleras y espero que dure por mucho tiempo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones! Muy buena la obra y excelentes los actores.

Anónimo dijo...

hace rato que estoy esperando esta obra! me alegra mucho que hayan hecho una versión de este clásico!
esperaré ansioso el día del estreno
exitos!!

Anónimo dijo...

Con la Direcciòn de Florencia Bendersky , la calidad esta garantizada.

Anónimo dijo...

nos apreció excelente la obra, muy buenos los actores!
es para volver a verla!
saludos y felicitaciones a actores y dirección.

Anónimo dijo...

que alegria que esta gran obra vuelva a la calle corrientes!!
con ese elenco el éxito es seguro.
Ya reserve mi entrada para el estreno!
Felicitaciones

Anónimo dijo...

les deseo lo mejor estoy muy contento que venceia este en la calle corrientes!!! mucha mierda

Anónimo dijo...

Una vez mas Nos sorprende gratamente Florencia bendersky con sus puestas excelentes.

Anónimo dijo...

Reír y emocionarse todo junto en una hora de espectáculo no se logra comúnmente. Esta Obra tiene todos los condimentos: Risa, emoción y amor.
Excelente puesta e interpretación.
gracias

Muy recomendable.